Una agridulce comedia en la que la trama romántica es solo la excusa para presentarnos a un grupo de gente desesperada por conocerse, ya sea saltando desde aviones, haciendo dinero extra contemplando a los vecinos practicar el sexo o incluso conviviendo con un maniquí de escaparate.