Un documental que no tiene como base la verdad, sino una gran mentira: unos estudiantes de cine publicitan la inauguración de un supermercado que nunca existirá. Sin embargo, lo que filman es la pura verdad: el afán consumista de la sociedad checa tras la caída del comunismo.