La directora checa Alice Nellis obtuvo el premio Nuevos Directores en 2002 con esta road-movie repleta de sombrío sentido del humor: una abuela cumple su sueño, una madre deja de tratar a sus hijas como niñas, las hijas dejan de tratar a sus maridos como idiotas y las cenizas del padre quedan desparramadas por todo el país.