Una de las más sugestivas sorpresas que ha dado el cine húngaro en los últimos años es esta fábula nocturna y surrealista sobre la fauna que habita el metro de Budapest: controladores de tickets que viven al límite, asesinos en serie, hábiles expertos en colarse en los trenes y chicas que parecen hadas. Ganadora del Premio de la Juventud en los Festivales de Cannes y Varsovia.