Ganadora de los premios al mejor guión y actriz en el Festival de Cannes, esta película de Cristian Mungiu es una terrorífica y claustrofóbica parábola sobre la intolerancia en nuestros días: un convento perdido en las colinas, un sacerdote intransigente, un exorcismo y los demonios interiores que salen a la luz.