Kornél Mundruczó reinterpreta la historia de Juana de Arco en una sorprendente y arriesgada película que rompe las barreras entre cine y ópera para trasladar al mítico personaje a la Hungría actual. Presentada en la sección "Un certain regard" del Festival de Cannes en 2005.