Un bello documental del director rumano Thomas Ciulei, rodado a lo largo de varios meses para retratar la vida cotidiana de un hombre que debe criar solo a sus tres hijos en un pueblo de Moldavia, después de que su esposa haya emigrado a Italia en busca de trabajo.