Presentada en la sección "Un certain regard" del Festival de Cannes, este film de la cineasta húngara Ágnes Kocsis nos adentra en la vida de una enfermera adicta a los pasteles de crema y su odisea en busca del tiempo perdido mediante un deslumbrante y gélido estilo visual.