En 1989 cae el Muro de Berlín, pero un grupo de adolescentes de Budapest no parece demasiado impresionados por ello. Sin embargo, detrás de su vida despreocupada subyace toda una crónica de la reciente historia húngara y los cambios sociales a los que tendrá que enfrentarse.