Ganadora del premio "Un certain regard" del Festival de Cannes, una certera parábola de la política exterior de los Estados Unidos. Una pequeña comunidad rumana se ve enfrentada a lo nunca visto: un tren lleno de soldados americanos parado en medio de su pueblo.