El debut de Marian Crisan, uno de los nuevos talentos del cine rumano, obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Locarno. El emotivo y tierno relato de la amistad entre dos hombres capaces de entenderse aunque las fronteras y las convenciones hagan todo lo posible por separarlos.