Una joven se entrena intensivamente para una prueba poco usual, buceando, corriendo, meditando y tratando de controlar totalmente su cuerpo, pero este se niega a hacer lo que ella quiere. A pesar de su salud y las complicaciones familiares, sigue adelante.