Alex fue adoptada al nacer. Ahora que es mayor de edad, su madre biológica ha aceptado conocerla. Se debate entre dejar pasar esta oportunidad o descubrir por fin quién es, enfrentándose al miedo a perder algo valioso en ese viaje.