Fila es popular entre sus amigas porque es guay, atrevida y alborotadora. Pero también lo es Gülcan, su rival. Cuando Gülcan participa en un concurso organizado por una revista de adolescentes, Fila teme perder su posición como líder del grupo. Además, hay muchos rumores acerca de su relación con Arturo, un joven de 27 años al que todos apodan "Pedo".