Amelie es emocionalmente inestable. Un día, después de salir de casa de su padre, recoge a Clovis, su hijo de cuatro años, del jardín de infancia en plena mañana. Los dos van a pasar un "día divertido" en los bosques cerca de la ciudad. La conducta infantil de Amelie pone a su hijo en grave peligro.