La joven Ester tiene un problema: su aspirador Tiafun de 1400 vatios expulsa el aire en lugar de aspirarlo. En su viaje a través de Eslovaquia para devolver su aspirador, se queda varada en una remota estación de autobús, un lugar en el que es una absoluta extraña.