La tercera película del chileno Alejandro Fernández Almendras participó en Cine en Construcción el pasado año, y ha sido después galardonada en varios festivales internacionales, entre ellos Sundance o Rotterdam. Es la historia de Jorge, un sencillo trabajador, que es asaltado por Kalule, un delincuente que es vecino suyo. Tratando de defender a su padre, el hijo de Jorge es víctima de un disparo de Kalule, al que condenan a prisión. Pero cuando Kalule es liberado solo busca una cosa: venganza.