Matías Piñeiro reflexiona de nuevo sobre el mundo del teatro en esta película que ha competido en la Sección Oficial del Festival de Locarno. Un año después de la muerte de su padre en México, Víctor regresa a Buenos Aires con un trabajo para su antigua compañía de teatro: realizar una serie latinoamericana de radioteatros grabando el episodio piloto de la última obra que realizaron juntos.