Presentado en la Quincena de Realizadores de Cannes, el nuevo film de Diego Lerman comienza cuando Matías, un niño de siete años, se encuentra a su madre, Laura, inconsciente en el suelo al regresar a casa de una fiesta de cumpleaños. Cuando Laura recupera la consciencia decide escapar con su hijo a un refugio para mujeres maltratadas. A través de los ojos de Matías descubriremos su escapada y cómo todo lo que el conocía se convierte en algo peligroso, mientras Laura busca un lugar seguro donde vivir.