El debut en el cine de ficción de Lluís Miñarro compitió en la Sección Oficial del Festival de Rotterdam. Una historia sobre la aventura española de Amadeo de Saboya, una deslumbrante estrella fugaz que intentó modernizar un país “imposible”. El film es una reflexión sobre la futilidad del poder y la dificultad de apreciar la belleza.