La película ganadora de cuatro premios en el Festival de Málaga, incluido el de Mejor Película. Alexandra y Sergi son una pareja de Barcelona que está pensando en tener un hijo cuando a ella le hacen una oferta profesional para ir a Los Ángeles a trabajar un año. Confiando en la fortaleza de su relación deciden posponer sus planes y afrontar el reto.