En su nueva película, estrenada en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, Jaime Rosales cuenta la historia de Natalia y Carlos, dos jóvenes enamorados de veinte años que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur.