Ésta es la historia de un hombre que creó una selva junto a la autopista. En ella construyó edificios inverosímiles que acabó reduciendo a cenizas para volver a construirlos una y otra vez durante décadas. Se le conoce como el "Tarzán de Argelaguer". Un documental presentado en los festivales de Locarno y Málaga.