Una película que obtuvo una mención especial de la sección Generation del último Festival de Berlín. Jota y Simón son dos jóvenes “quinquis” de 20 años que cada día salen despreocupadamente a la calle para buscarse la vida con lo que salga. Pero además de sus cotidianos robos y trapicheos, algo les revuelve en su interior. Cada uno desea lo que no tiene.