Una película de no ficción ganadora de la Biznaga de Plata al Mejor Documental en el Festival de Málaga. En el caso conocido como 4F, un grupo de jóvenes acabaron en la cárcel, acusados de intentar asesinar a un policía local de Barcelona. Denunciaron torturas y malos tratos. Una de las chicas acabó quitándose la vida para demostrar su inocencia.