La nueva película de Nacho Vigalondo es un thriller protagonizado por Elijah Wood y Sasha Grey. Jill, la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick, un fan que ha ganado un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador.