Dos chicas moscovitas de 17 años, Olya y Sasha, viajan a Crimea para conocer al padre de Olya, Sergei. Al principio las chicas se divierten, pero ignoran que el juego inocente que se han inventado se convertirá en un drama que cambiará su vida para siempre.