Ganadora del Premio a la Mejor Dirección de Documental en el Festival de Sundance, una película que combina drama y realidad en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional, Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser, lo que somos, y celebra el poder transformador del espíritu creativo.