Xavier Dolan, el cineasta revelación de los últimos años, obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes con su nueva película. Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de quince años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, marcará sus vidas.