Red Bull Media House, en asociación con MSP Films, presenta un nuevo film desbordante de acción que profundiza en la pasión de cualquier esquiador por este deporte a lo largo de toda su vida. Grabada durante dos años con técnicas y tecnología de última generación, la película ofrece una mirada única hacia el viaje de auto descubrimiento que todo esquiador experimenta. MSP, junto con un selecto casting de skiers formado por las estrellas del momento, mira a través de la lente de una nueva manera de capturar esos momentos que definen aquello que es posible hacer sobre unos esquís.