Denzel Washington protagoniza la nueva película de Antoine Fuqua. McCall ha iniciado una vida nueva pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando conoce a una chica sometida al control de ultraviolentos gánsteres rusos, no podrá quedarse de brazos cruzados.