Ganadora en el Festival de Moscú del Premio a la Mejor Película y al Mejor Actor para su protagonista, Tadanobu Asano, la nueva película de Kazuyoshi Kumakiri adapta un best-seller de Kazuki Sakuraba. Tras perderlo todo en una catástrofe provocada por un tsunami, Hana, una niña de diez años, es adoptada por un pariente lejano de 26 años de edad, Jungo Kusarino. La pareja vive como padre e hija compartiendo un profundo sentimiento de pérdida. Entre las profundas nieves de Hokkaido, Jungo y Hana tratan de llenar sus vacíos corazones hambrientos de amor entrando en un mundo prohibido.