Tras su paso por la sección Cine en Movimiento del Festival de San Sebastián en 2012, este film de la directora Kaouther Ben Hania compitió en el Festival de Dubai. Un motociclista, navaja de afeitar en mano, merodea por las calles de Túnez cortando los glúteos de las mujeres más sexys que encuentra. Con ironía, la película narra las intrigas que se ocultan tras una leyenda urbana y retrata una convulsa sociedad tunecina en la que los hombres tratan de encontrar su lugar y el cuerpo de la mujer es una cuestión política.