Proyección íntegra de esta serie televisiva dirigida por Bruno Dumont. La historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes en un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos liderados por P'tit Quinquin y su amada Eve.