Reforzada por la impresionante belleza de los paisajes noruegos y una poderosa banda sonora, esta ópera prima de Andrew Huculiak tiene como protagonista a Dagny, una joven que recuerda vívidamente a las personas que más la amaron. Presentada en el Festival de Karlovy Vary.