Seleccionada en los Festivales de Cannes, Moscú y Toronto, un documental sobre la Unión Soviética y la más gloriosa saga de su historia deportiva: el equipo de hockey del Ejército Rojo. Narrado desde la perspectiva del capitán del equipo, Slava Fetisov, el film cuenta su transformación de héroe nacional a enemigo político. Una inspiradora historia de cómo la Guerra Fría se jugó en las pistas de hielo y de cómo un hombre allanó el camino del cambio para generaciones de rusos.