Documental sobre el movimiento okupa en la zona de Oarsoaldea. Tras los estereotipos que el imaginario popular asocia con el movimiento okupa se esconde, sin embargo, una realidad compleja de una riqueza que nos retrotrae a ideologías y opciones de vida que creíamos arrinconadas por el curso de la historia.