El Malandain Ballet Biarritz estrena su nueva coreografía en el Palacio de Versalles con música en vivo interpretada por la Orquesta de Euskadi. El documental se desarrolla a lo largo de la preparación de esta nueva obra, siguiendo la cotidianidad de la creación de una compañía de ballet y a una orquesta sinfónica desde dentro, desde el lado desconocido para el espectador: el lado humano.