Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Diario del Festival > El límite es el miedo, no la edad
Diario del Festival » SAVAGE
El límite es el miedo, no la edad
Days of my youth
Domingo, 21 de septiembre de 2014

El esquiador francés Richard Permin, uno de los símbolos de la nueva generación de freeskiers, nos conduce a través de la nieve polvo por mecas del freeride como la Columbia Británica, Utah y Colorado, acompañado de otros grandes freeskiers del momento, Bobby Brown, Markus Eder, Cody Townsend o Michelle Parker, entre otros.Detrás de su aparentemente despreocupada existencia, hay muchas cuestiones existenciales que son el motor de las decisiones que toman tanto en la vida como en la montaña. Detrás de su destreza, de su creatividad, de su técnica con los esquís y de sus hazañas de videojuego, hay seres humanos que sienten miedo, dudas y contradicciones como otro cualquiera. Al aventurarse en lo desconocido, a veces se encuentran con escenarios muy diferentes de los que esperaban encontrar, como le sucede a Sam Anthamatten, que ve truncados sus deseos de realizar primeros descensos en la Cordillera Blanca, Perú, debido a las condiciones de la nieve. Se intercalan imágenes de líneas vertiginosas y expuestas, con otras de la vida cotidiana actual de un pionero del freeski de ochenta y dos años aún activo, y su voz en off con sus reflexiones filosóficas.

Days Of My Youth nos conduce hasta un sencillo mensaje: la clave de la felicidad está en el interior de cada uno, en volver a los sueños que teníamos de niños y lanzarnos a hacerlos realidad sin esperar un día más. Elena González de murillo

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar