Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Diario del Festival > Goldstein: generadores de proyectos de coproducción en España y América Latina
Diario del Festival » CINE EN CONSTRUCCIÓN
Goldstein: generadores de proyectos de coproducción en España y América Latina
Domingo, 21 de septiembre de 2014

Patricia Milanesi y Daniel Goldstein participan un año más en el jurado de Cine en Construcción, que otorga el Premio de la Industria, una apuesta de este Festival.

“Nuestra tarea en esta sección es dotar al filme ganador de los servicios de premezcla, mezcla de sonido y coordinación de los procesos de audio hasta la copia final; estamos satisfechos y orgullosos de formar parte de este proyecto y otorgar nuevamente este premio”, señalan Milanesi y Goldstein.

Goldstein trabaja en la industria audiovisual desde 1980 en tareas tecnico-artísticas y como generadores de proyectos de coproducción entre España y América Latina. Con una trayectoria de 35 años, a través de más de 160 títulos en áreas de sonido y producción de cine independiente europeo y latinoamericano, desde la captación de guiones para su financiación, a la participación activa en cualquiera de sus fases, tanto en la etapa de desarrollo, preproducción, como en la postproducción de las mismas y siempre involucrados, también en cursos de diseño de sonido y producción audiovisual en distintas instituciones educativas.

“Consideramos que la industria del entretenimiento se encuentra hoy en uno de sus momentos más innovadores, dando la oportunidad a nuevos modelos de negocio y a la aparición de nuevas especialidades y oficios gracias a los cambios tecnológicos que el sector tiene en la actualidad”, explican los responsables de Goldstein.

Cine en Construcción brinda nuevas oportunidades a películas independientes latinoamericanas en fase de posproducción y ofrece a sus directores y productores, en colaboración con los Encuentros de Cine Latino de Toulouse, un lugar de intercambio directo con profesionales e instituciones. Así se convierte en un lugar de debate, intercambio y descubrimiento de la cinematografía de América Latina, como lo demuestran ejemplos de películas ganadoras de años anteriores: 7 Cajas, récord de taquilla en su país, por delante de grandes producciones internacionales, o Gloria, que ha sido elogiada por la crítica internacional, premiada en el Festival de Berlín y triunfadora en los últimos premios Latino. No es solo un sitio donde se exhibe cine latinoamericano, es un lugar donde se hacen negocios, donde el cine latinoamericano puede buscar coproducción.

“Hacemos cine desde hace muchos años y conocemos las necesidades que tienen muchos proyectos en Sudamérica para llegar a su fin y el Premio de la Industria, por su cuantía, lo hace posible al ser uno de los más importantes del mundo. Estamos especialmente abocados al desarrollo y coproducción de proyectos, dando la posibilidad de financiación y realización a las muy interesantes propuestas que existen en la cinematografía actual; consideramos que debemos integrarnos desde la gestación de los mismos, cuanto antes estemos presentes, mejores resultados se obtendrán al poder aportar nuestra experiencia y profesionalidad en las distintas etapas del proyecto”, cuentan Patricia Milanesi y Daniel Goldstein, muy ilusionados en participar en el II Foro de Coproducción Europa-América Latina y del Focus on Canada, dentro del Industry Club.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar