Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Diario del Festival > Imanol Arias visita la Fundación Zorroaga
Diario del Festival » NOTICIAS
Imanol Arias visita la Fundación Zorroaga
Domingo, 21 de septiembre de 2014

Imanol Arias, uno de los actores que intervinieron en la gala de inauguración del Festival y protagonista de la película que se proyectará el penúltimo día del certamen, Murieron por encima de sus posibilidades, visitó ayer por la mañana la residencia Zorroaga en un acto organizado por la Fundación Zorroaga dentro de las actividades de su tricentenario. Zorroaga es una organización privada sin ánimo de lucro. Su actividad principal consiste en la prestación de servicios socio-sanitarios y la formación de personas para que trabajen en dichos ámbitos.

Tras la proyección de un vídeo con fotografías que recorrían toda la carrera del actor, Arias ha departido con los residentes de esta institución. Una de ellas, Carmen Louvelli, de 102 años de edad, ha recordado que ella atendía hace muchos años a Arias cuando aún no era famoso, y comento en tono distendido que Imanol “era guapo pero un pelín chulo”. Esta misma residente, junto al director de la institución, Mikel Mirena Agirrezabal y la trabajadora social Mari José Tostado, ha entregado al protagonista de La muerte de Mikel y la serie “Cuéntame cómo pasó” una placa conmemorativa del tricentenario de Zorroaga. Muchos de los presentes le han recordado que habitualmente ven esta serie de televisión, el trabajo más popular del intérprete.

Q.C.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar