tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 63 Edición 2015  > Diario del Festival > ‘Aitaren Etxea’ nos traslada a la Euskadi de los años 50
‘Aitaren Etxea’ nos traslada a la Euskadi de los años 50
ETB GALA
Jueves, 24 de Septiembre de 2015

Aitaren Etxea, la nueva serie de ETB1, se ha grabado íntegramente en decorados naturales, sumando más de 20 localizaciones diferentes a lo largo de los 15 episodios con los que contará esta temporada. Ambientada en un pueblo costero de Euskadi en los años 50, trata de reflejar los intentos de un grupo de gente por sobrevivir y mantenerse unida en una época que fue especialmente dura para la mayoría. Si bien la serie no es un repaso a la historia de lo sucedido en aquellos años, sí que tratará de reflejar en muchos aspectos sucesos reales que ocurrían entonces.

La serie producida por Pausoka y ETB está dirigida por Jabi Elortegi, que también ha dirigido, entre otros, Goenkale y la película Zorion perfektua. El elenco de actores, por otra parte, está formado por Loreto Mauleón, Nagore Aranburu, Josean Bengoetxea, Felix Arkarazo, Kandido Uranga, Ander Azurmendi, Anartz Zuazua e Iñaki Beraetxe, entre otros. Además, forma parte del equipo la maquilladora Karmele Soler, profesional habitual de Euskal Telebista y que justo un día antes y en este mismo escenario recogió el Premio Zinemira.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar