Fernando Colomo protagoniza y dirige su nueva película. Fer, un veterano publicista que está pasando por una crisis vital, es invitado a la isla de Menorca por su amigo Miguel Angel. Una vez allí, se reunirá con Nuria, una escultora antisistema, y su hija Olivia.