Angono Mba, rememora la expedición en la que hizo de porteador para el cineasta Hernández Sanjuán recorriendo la Guinea Española entre 1944 y 1946, en busca de un misterioso lago, donde según contaba una leyenda, se podían ver 10.000 elefantes.