Una historia inspirada en el caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, y que está contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor de 13 años. El guión está basado en una historia real que podría ser contada como una historia de abogados y tribunales, de querellas, demandantes, demandados y víctimas, pero, en vez de eso, será la historia de una familia.