Vicente, un joven audaz y solitario, pasa su verano en la playa, en casa de sus padres. Son días de relajo, mar y fiestas con quien sea. Pero una noche de alcohol y perseguir chicas cambiará su vida para siempre; es acusado de atropellar a un pescador, matarlo y darse a la fuga. "Yo no estaba manejando", dice, pero sus recuerdos son borrosos y afirma que el hijo de un poderoso político iba al volante. El poder, la manipulación y la culpa llevarán sus dulces vacaciones de verano a un amargo final. Es la tercera vez que el director participa en Cine en Construcción. Su anterior película, Matar a un hombre, obtuvo el Grand Jury Prize en el Festival de Sundance.