Llámalo torpeza o mala suerte, pero el Séptimo Enanito Bobo y sus seis amigos se las han arreglado para causar una mega crisis en el Castillo de Fantabulandia. Justo antes de que suene la última de las 12 campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo, sumiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años. Gracias a Bobo la malvada bruja Dellamorta se ha salido con la suya, así que el pequeño enanito y sus amigos están desesperados por salvar a la princesa y así enmendar su error. ¿Cómo despertar a la princesa y el resto de la corte? ¡Claro, con un beso de amor verdadero! Los enanitos ya sabían que Rose estaba enamorada de Jack, el cocinero. Jack es el único que puede despertar a Rose, pero desgraciadamente es prisionero de Burner, el terrorífico dragón de Dellamorta. Los 7 Enanitos se armarán de valor y vivirán una aventura que les llevará hasta el castillo de Dellamorta para así poder rescatar a Jack y despertar a Rose. Una batalla real comienza en el castillo de Fantabulandia, pero esta vez los débiles ganarán a los fuertes ¡Porque en cada debilidad, hay también una fortaleza!