Thunder, un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino. La situación se complica cuando el viejo mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero a través de la venta de la increíble mansión. Nuestro joven héroe está decidido a ganarse su lugar entre todos los habitantes de la casa mágica y se une a algunos de sus nuevos compañeros para proteger su nuevo mágico hogar.