1986, la cúspide de los rallys de alto octanaje de Grupo B. Época conocida por sus increíblemente peligrosas carreras por todo tipo de terreno, una notoria falta de control de los espectadores y algunos de los más potentes y sofisticados automóviles que se hayan conocido jamás.