Francesca es un transexual que mantiene una relación inestable con Marcelo, quien la abandona cuando ella se entera de que tenía a otra mujer. En ese momento reaparece Paula, amiga desde hace años, a la que Francesca acoge en su casa debido a su deplorable estado y a su avanzado embarazo.